Las compañías y multinacionales tienen disponibles nuevas ofertas para la capital del país

 

Nueve empresas internacionales y tres locales estarán en la cuarta rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá, donde se presentarán más de 3.500 nuevas vacantes en diferentes sectores.

Venezolana aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

Entre las ofertas se encuentran empleos en el área de desarrollo de software, infraestructura, tercerización de servicios, videojuegos y publicidad para quienes estén interesados en vincularse nuevamente a estos campos.

Las compañías internacionales que estarán allí son: Endava, Prodigious, David, Command Alkon, Conduent, Accedo, Teleperformance, TDCX y Teravision Games;  y las nacionales Consorcio Metro Línea 1, Todo Sistemas y Exis Consulting.

Cada borracho tendrá un policía que lo acompañe ¿Qué tal?

Entre tanto, también se conoció que se contará con la participación de las empresas de reclutamiento Michael Page y BPO Jobs Hub; y con la Agencia Pública y Distrital de Empleo, Bogotá Trabaja.

Si usted está interesado en participar de esta rueda de empleo virtual puede inscribirse de forma gratuita a través de este enlace, en el evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de marzo podrá conocer las vacantes disponibles y cómo aplicar a ellas.

Invitación de Invest in Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here