Medellín registra un total de 193.171 dosis administradas 121.278 de la primera etapa y 71.464 de la segunda

 

Con el objetivo de cumplir la vacunación oportunamente en la población, la Alcaldía de Medellín anunció que a partir del 8 de abril, los mayores de 70 años que no se han vacunado contra el Covid-19 podrán hacerlo en cualquiera de los 78 puntos habilitados para este proceso.

Quienes tienen cita para la vacunación no tendrán restricciones de movilidad de pico y cédula o toque de queda, ni tampoco sus acompañantes para el caso de los mayores de 70 años, pues el proceso seguirá durante el toque de queda por la vida.

Se llevaron cadáver de hospital y con él recorrieron el pueblo

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno, indicó lo siguiente: “Tenemos muy buenas noticias para los mayores de 70 años. A partir de hoy 8 de abril, los empezaremos a vacunar en cada una de las IPS públicas o privadas de todas las comunas y corregimientos sin cita.

Recordemos que hasta el día de ayer los mayores de 70 años debían ir con cita previa. Durante toda esta semana vamos a estar vacunándolo sin cita, es decir, usted puede acercarse a cualquier metro-salud, a cualquier IPS donde estén vacunando, solamente llevar la cédula de ciudadanía y allá lo vamos a vacunar”.

Magistrado de la JEP fue denunciado por acoso sexual

Desde el 7 de abril se habilitaron dos puntos masivos de vacunación para la población priorizada en la segunda etapa, los cuales están ubicados en MOBA, contiguo al Parque Norte y en la clínica de la 80, antigua sede de Saludcoop.

Con estas acciones, la Alcaldía de Medellín sigue fortaleciendo el proceso de inmunización con el propósito de avanzar de forma satisfactoria con la vacunación de la población que hace parte de la segunda etapa.

Momento24 Medellín

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here