Aunque la publicación es de 2019 se hizo viral en los últimos días, pues hay muchos a favor y otros en contra

 

Andrés Molina de 39 años realizó una publicación a través de su Facebook para compartir junto con sus amigos de la red social la felicidad porque se realizaría la vasectomía, un procedimiento para no tener hijos.

Joven de 23 años con 11 hijos quiere tener 100

En la publicación está acompañado de su pareja, Nathalie Gómez de 30 años, con quien se muestran felices porque no traerán hijos a este mundo, en un acto que consideran responsable en medio de la situación del planeta.

Cabe mencionar que esta decisión de no tener hijos es cada vez mucho más común en el mundo y son los jóvenes quienes están optando por no reproducirse y se someten a la vasectomía o ligadura de trompas para no tener hijos por las condiciones económicas, de medio ambiente y demás factores.

Mujer desnudó a sus hijos y los dejó en un bosque a morir

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más.

Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. no vamos a traer un humano más a contaminar”, dice el mensaje publicado en la red social Facebook.

Abandonó a sus hijos de 2 y 4 años por irse de fiesta, indigente los rescató

El post ha generado variedad de reacciones de quienes están a favor de la vasectomía y otras personas que se muestran en contra de la pareja por su decisión.

Publicación de la pareja, ¿qué opina usted sobre la vasectomía y demás procedimientos para no tener hijos?

Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos…

Publicada por Andres Flu en Martes, 29 de enero de 2019

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here