Las autoridades judicializaron a la irresponsable madre y al hombre que compró a la niña

 

Una mujer de nacionalidad venezolana se contactó por redes sociales con un hombre en Yopal, Casanare, con el fin de vender a su hija recién nacida por un valor de un millón de pesos.

Cada borracho tendrá un policía que lo acompañe ¿Qué tal?

Luego de que la mujer diera a luz, el ‘comprador’ llegó hasta el centro médico donde se encontraba la madre con su bebé para registrarse como el padre de la misma y así poderse llevar a la niña.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el sujeto le entregó $500.000 a la madre en su habitación de hospital y se comprometió a darle el otro 50 % cuando firmara un permiso para que la menor pudiera salir del país.

La ciudadana venezolana fue dada de alta pero al regresar al lugar donde vivía sin la menor todos sus vecinos le preguntaron qué sucedió y ella decidió mentir asegurando que la bebé había muerto.

Sin embargo, esta versión no conoció a las personas quienes decidieron dar aviso a las autoridades para saber realmente qué estaba sucediendo. Por lo que las autoridades se pudieron la tarea de encontrar a la niña que fue ubicada y entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

Perro viajó en costal encerrado en maletero de bus intermunicipal

Es por ello que la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Casanare imputó a la madre el delito de tráfico de niñas, niños y adolescentes con circunstancias de marginalidad y pobreza extrema, la ciudadana venezolana aceptó los cargos y fue enviada a la cárcel.

Reporte de la Fiscalía sobre el caso de la ciudadana venezolana que intentó vender a su hija

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here