El sujeto fue neutralizado y las autoridades lograron subirlo a una camioneta de la Policía

 

Los medios locales de Popayán difundieron un video en el cual se observa cómo un venezolano fue capturado por las autoridades luego de un cruce de disparos que, según testigos, fue iniciado por el ciudadano extranjero.

Sujeto golpeó y empaló a su pareja en Fusagasugá

De acuerdo con lo informado por los medios locales, las autoridades le solicitaron una requisa pero este de inmediato sacó un arma y comenzó a dispararle a los uniformados que realizaban el operativo.

En medio de los hechos, uno de los policías reaccionó y también accionó el arma en contra del delincuente de 36 años hiriéndolo en una pierna, así logró ser neutralizado y arrestado por los agentes.

Dejan en libertad a ladrón que escaló 5 pisos para robar

En medio del video se observa cómo el venezolano es arrestado y conducido a la patrulla mientras grita desesperado por el dolor en su pierna, ocasionado por el disparo y uno de los policías lo trata mal, indignado por lo ocurrido.

Este caso recuerda el hecho ocurrido con el patrullero Edwin Caro, quien fue asesinado por el también venezolano Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, quien presuntamente lo asesinó en medio de un operativo en Bogotá.

Se habilitan de nuevo las visitas en cárceles y centros penitenciarios

Video de los hechos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here