ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los hechos ocurrieron en Santa Marta y tienen a la comunidad asombrada porque el sujeto lo hizo a sangre fría

 

La capital del Magdalena, Santa Marta, ha tenido que pasar días de preocupación entre el sicariato y la delincuencia. Un reciente caso alertó a la comunidad, pues un ciudadano venezolano accionó un arma en contra de un compatriota y grabó el momento en que lo hizo.

Sujeto atropelló a mujer con su bebé de 2 años en Barranquilla

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 8:30 p.m. en la calle 27 del barrio Colinas del Río, sector de Timayui, allí se encontraba un migrante venezolano identificado como Neucar José Ruíz Colina, de 32 años.

En ese momento llegó uno de sus compatriotas con teléfono en mano grabando la acción y decidió dispararle frente a su esposa, quien se escucha gritar desesperada por la sangrienta escena.

Hombre le disparó a su exesposa, exsuegra y excuñado en Soacha

“Se dice que el responsable de este crimen podría ser algún conocido del hoy occiso porque logró ingresar como si nada hasta el tercer piso de la edificación donde vivía. Estamos recolectando todo el material probatorio”, indicaron los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El video fue recuperado por el medio local Ajá & Qué en donde se observa al hombre entrar a la vivienda y advertirle a su compatriota antes de disparar: “te vas a morir por brujo, oíste mano”.

Venezolano disparó contra policías en Popayán

Video del momento en el que el hombre dispara en contra de su compatriota

*Imágenes sensibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here