Los ciudadanos extranjeros que visitan el país, bien sea para quedarse o de paso, les piden a los colombianos reflexionar a un año de las elecciones presidenciales

 

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el cual se ve a un grupo de ciudadanos venezolanos pidiendo a los colombianos mucha conciencia para el futuro del país.

Autorizan extradición de Alex Saab a Estados Unidos

Los migrantes, quienes dicen ser profesionales, aseguran en su discurso que no quieren que Colombia pase por la misma situación de Venezuela, que los tiene huyendo en ese momento de la dictadura y mal manejo del país.

«Salimos del país por la grave crisis en la que se encuentra, en la que estamos sumergidos (…) le quiero pedir también a Colombia que abra los ojos, vea la revolución que pasó allá, nos pintaron pajaritos, acá en Colombia no puede suceder eso», afirma uno de los voceros del grupo de 15 personas.

Dura advertencia de EEUU a China, Rusia, Venezuela y Cuba

El ciudadano extranjero continúa su discurso con el siguiente mensaje: «Hay un señor que se está lanzando a la Presidencia que es el señor Petro y el camino por donde va es el mismo al que llegó Venezuela».

Del mismo modo, recomendó a los ciudadanos que no deben permitir que el país atraviese lo mismo que Venezuela. Este video ha desatado cientos de reacciones en redes de quienes están a favor y en contra. Déjenos saber en los comentarios usted qué opina sobre estas declaraciones de los venezolanos.

‘Domiciliarios’ y escoltas se ‘dieron bala’ en Barranquilla

Reflexión de los ciudadanos venezolanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here