Desde esta madrugada hay presencia de las autoridades en la zona para esclarecer los hechos

 

Este viernes se conoció que guerrilleros del ELN obligaron a un conductor de camión cisterna a bajarse del vehículo para bloquear la vía Cúcuta-Ocaña dejando incomunicados a los habitantes y viajeros de este sector.

Seguirá lloviendo en Colombia hasta junio

El camión cisterna fue atravesado en medio de la vía y en el los hombres fuertemente armados pintaron grafitis alusivos al ELN y hay temor en la zona porque se dice que podrían haber cargado el vehículo con explosivos.

Es por ello que se requirió de la presencia de los miembros de la Policía y el Ejército Nacional para saber si el vehículo es un carrobomba y si se puede desactivar el explosivo para evitar daños mayores.

Fiscalía pide preclusión de la investigación contra Uribe

De acuerdo con testimonios entregados por algunas personas que presenciaron el hecho, los hombres llegaron con sus armas y se identificaron como miembros del ELN para posteriormente bloquear la vía y grafitear varios vehículos con frases alusivas a esta guerrilla.

“Estamos preocupados, el vehículo fue atravesado y dejado con una supuesta caja bomba, situación que rechazamos y que deploramos por el impacto que tiene para esta zona del departamento estos hechos”, declaró el alcalde del municipio de Bucarasica Israel Vergel a Caracol Radio.

Mocoa a cuatro años de la tragedia: “Todavía siento el agua”

Las autoridades se encuentran enfrentando la situación con el fin de proteger a los pobladores y viajeros que transitan por la zona. Entre tanto, las autoridades locales piden más presencia del Estado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here