“Por fortuna, tenemos la entereza física suficiente y la integridad para seguir trabajando por Colombia, sin descanso, cada día y cada segundo”

 

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, protagonizó una fuerte y cómica caída en pleno acto protocolario en el Buque Bahía Solano, atracado en Cartagena, lo que provocó la mofa de los insensibles y la vitalización del video en redes.

Niños muertos en Guaviare, entre la indignación y el deber

Aparentemente nadie le dijo el tipo de zapatos que debía usar en un barco atracado, por lo que tropezó, resbaló y cayó de frente, preocupando a todos los marinos presentes y todo el que vio el video.

La Vicepresidenta respondió

Luego de todo un día de burla y mofa a través de redes sociales la Vicepresidenta se molestó y respondió: “Siempre podemos tomar las cosas cotidianas con algo de humor. A quienes informan y hacen mofa de manera malintencionada, esto habla más de su calidad humana, que de la calidad física de quien tuvo un incidente”.

Claudia López recibe aluvión de críticas por discurso xenófobo

Y agregó que “por fortuna, tenemos la entereza física suficiente y la integridad para seguir trabajando por Colombia, sin descanso, cada día y cada segundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here