Día a día se dan a conocer más situaciones relacionadas con el accidente de una avioneta en Medellín; ahora mostraron algunos de los últimos mensajes que alcanzó a ver el piloto de la aeronave

Como Julián Andrés Aladino Valencia fue identificado el piloto que murió en medio del accidente donde una avioneta chocó contra una casa en Medellín. Ahora, se dio a conocer que hizo el hombre minutos antes de emprender este lamentable viaje.

De acuerdo a la información compartida por Yaila Hernández, su esposa, el piloto le escribió un mensaje minutos antes de despegar. “Todo estaba bien. Me dijo: ‘Amorcito, ya voy a despegar, voy para Pizarro’”, relató la Hernández.

Adicionalmente, dijo que, “Lo último que le escribí fue un mensaje a las 10:04 a. m.. Le dije: ‘Dios me lo bendiga’. Me había dicho que iba a despegar a las 10:03 a. m.” Este sería el último mensaje que Julián Andrés recibió antes de fatal accidente.

Ideam: Lluvias de diciembre superarán intensidad del 30 %


En las últimas horas se dio a conocer el rostro de las personas que fallecieron en el fuerte accidente de una avioneta en la ciudad de Medellín

A esta hora se siguen adelantando las diferentes acciones para remover las partes de la avioneta que se estrelló en la mañana de este lunes, 21 de noviembre, contra una casa del barrio Belén Rosales.

Ante los hechos, el alcalde de la capital Antioqueña, Daniel Quintero, dio a conocer la identidad los fallecidos. Ellos son: Julián Aladino (piloto), Sergio Guevara Delgado (copiloto), Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y Nicolás Jiménez (pasajeros).

Adicionalmente, se informó que Nicolás Jiménez era el gerente de la empresa que en ese momento operaba el vuelo, es decir, hacía parte del Grupo San Germán Express.

Imagen de El Colombiano


 

Un terrible accidente sorprendió a Medellín en la mañana de este lunes, 21 de noviembre, pues una avioneta se estrelló contra una casa en el barrio Belén Rosales, por lo que los Bomberos acudieron al lugar a atender la tragedia.

140 mujeres han sido víctimas de feminicidio en Colombia

De acuerdo con lo informado, la aeronave se dirigía desde Medellín hasta el municipio de Pizarro, ubicado en el departamento del Chocó. Sin embargo, en el momento del despegue presentó una falla en el motor y no alcanzó a regresar al aeropuerto Olaya Herrera.

Los ocho ocupantes de la avioneta, entre ellos, dos tripulantes y seis pasajeros fallecieron.

Estas son las víctimas de la tragedia:

  • Julián Aladino, el piloto
  • Sergio Guevara, el copiloto.

Pasajeros:

  • Jorge Cantillo Martínez
  • Dubán Ovalle Quintero
  • Anthony Mosquera
  • Pedro Pablo Serna
  • Melissa Pérez
  • Nicolás Jiménez

A los pocos minutos de ocurrida la tragedia, se recibió el apoyo de las unidades de Bomberos y otros organismos de socorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí