ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El viernes se dijo que el uniformado fue asesinado en territorio venezolano, pero la información cambió en las últimas horas

 

Las disidencias de la guerrilla de las Farc-EP publicaron un video en el cual se puede ver al coronel Pedro Pérez Arciniegas con vida, después de que el general Eduardo Zapateiro asegurara que fuentes le habían confirmado su fallecimiento.

Dan nuevo permiso a Andrés Felipe Arias para salir de la cárcel

Cabe mencionar que el coronel Pérez quien se encuentra en poder de las Farc-EP desde el pasado mes de abril. En el video se puede ver a alias ‘Antonio medina’, comandante del Frente 28 de las disidencias, quien afirma que si hubo un intento de rescate pero este fue fallido.

“Saludo especial a mi padre. Hay que enfrentar las cosas, es lo que siempre me enseñó; a mi madre que la amo y la extraño mucho. A mi esposa Milena que la amo; a César, mi corazón de melón, que lo extraño montones”, dijo el coronel en el video.

Asesinan soldado que desactivaba carro bomba en El Tarra

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial del Ejército ni el ministro de Defensa, Diego Molano, sobre lo ocurrido.

Cárcel para hombre que tenía como pareja a una menor de 13 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here