Los colombianos se encuentran divididos por el video publicado en la cuenta del Gaula de la Policía el 8 de mayo, algunos afirman que es antiguo

 

Colombia se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia actual, lo que ha generado un estallido de la crisis social y reacciones en contra de la Policía, pero en las últimas horas la cuenta del Gaula publicó un video donde Nairo Quintana aparece con una gorra de la institución agradeciendo la labor de los uniformados.

Silvestre Dangond debe pagar millonaria indemnización a un trabajador

Este video ha generado cientos de reacciones en contra del ciclista, pues en los últimos días se han denunciado casos de abuso policial en medio de las manifestaciones.

“A todos el personal que siempre nos está apoyando, decirles muchas gracias, estamos detrás nosotros apoyándolos, reconocemos su trabajo y sabemos todo lo que hacen y todo el sacrificio que hacen por darnos la seguridad, por darnos la paz, siempre estaremos respaldándolos nosotros los buenos colombianos”, dijo Nairo en su mensaje.

Lokillo se burla de Maluma y J balvin por su postura ante el Paro 

Aunque le llovieron críticas al ciclista, hay quienes afirman que el video es antiguo por lo que esperan un pronunciamiento oficial de Nairo.

Este es el video que ha causado polémica en las redes sociales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here