Los criminales escaparon, pero las autoridades ya están tras la pista con ayuda de las cámaras de seguridad del sector

 

Un grupo de delincuentes llegó hasta un centro comercial, ubicado en el barrio Mariano Ramos en Cali, para robar un cajero, sin embargo, el vigilante intentó evitarlo por lo que lo atacaron a tiros y falleció en el lugar de los hechos.

Caso Sara Sofía: Así será el juicio contra Carolina Galván y Nilson Díaz

Los criminales llegaron a la zona comercial donde amedrentaron a los trabajadores y dañaron el cajero electrónico para sacar el dinero, aunque esta acción no tuvo éxito alguno y se fueron con las manos vacías.

Entre tanto, el vigilante identificado como Carlos Chito, quedó tendido en el suelo por la gravedad de las heridas y falleció. Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero de los asesinos.

Niña de 9 años apareció muerta con signos de tortura y abuso

«Estos hechos están relacionados con grupos GCO y cuatro pandillas que tiene este sector atemorizado. Se trata de ‘Los MR’, ‘La 42’, ‘La granja’, que son pandillas que ejercen todos los actos delincuenciales como hurto y extorsión», dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, tras la muerte del vigilante.

A la cárcel hombre que abusó sexualmente de su nieta de 5 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here