ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Este sábado el hombre fue detenido por el robo de una camioneta y durante su captura se le incautó su celular, donde se halló el video de la violación

 

En el marco de una audiencia hecha la tarde de este martes en Barranquilla, un sujeto aceptó los cargos por abuso sexual. Y es que violó a una niña de tan solo dos años de edad, grabando además el momento del acto.

Explosión de mina en Boyacá deja 4 muertos y 7 desaparecidos

El hecho ocurrió en Soledad en noviembre de 2020 y quedó en evidencia en las últimas horas cuando este infame violador fue procesado por el delito de receptación, porque además era un vendedor de vehículos robados.

Este sábado el hombre fue detenido por el robo de una camioneta y durante su captura se le incautó su celular, donde se halló el video donde se le descubre como violador.

11 personas denuncian ser víctimas de robo cada hora en Bogotá

Tras tener acceso a las evidencias, un juez no dudó en emitir una nueva orden de captura, esta vez por acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad y pornografía infantil, delitos que aceptó este martes.

Más adelante se conoció que la menor sabía del abuso, ya que la esposa del violador le habría dicho e intentó sobornarla para que guardara silencio, no obstante, la denuncia fue instaurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here