ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El sujeto se aprovechó de la confianza que le tenía la comunidad como supuesto curandero para acceder sexualmente a la menor

 

Un hombre fue enviado a prisión luego de dos años de investigaciones en su contra porque violó a su hijastra que en el 2018, cuando ocurrieron los hechos de abuso, tenía tan solo ocho años.

Golpeó a su novia embarazada al descubrirle un perfil en una red social

El juez de Huila tomó la decisión luego de revisar los expedientes de la Fiscalía, allí se reseña que el sujeto le comentó a su pareja que sabía realizar ‘masajes curativos’ por lo que esta decidió dejar a la niña en sus manos para dichos procedimientos para que le aliviara los dolores que la aquejaban.

Es por ello que el sujeto se aprovechó y en la misma casa en la que vivían, ubicada en Pitalito, violó a la menor desde junio de 2018, pero la menor decidió dejar de callar en diciembre del mismo año.

Las niñas siguen pariendo bebés en Colombia

Le contó a su mamá los abusos a los que era sometida por este sujeto, pues el último ocurrió dentro de una droguería donde le pidió al dueño del local dejarlo a solas para realizar sus ‘masajes curativos’ y allí la violó de nuevo.

Autoridades realizan levantamiento de bloqueos en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here