ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El sujeto abusó sexualmente de la menor durante cuatro años y aseguró que esta era su compañera sentimental

 

Las autoridades judicializaron a un sujetó que violó a una menor de tan solo 10 años en zona rural de Tame, Arauca, y en cuanto se vio descubierto se atrevió a afirmar que la niña era su pareja sentimental.

Sara Sofía estaría con vida, tía reitera que su madre la vendió

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el agresor cometió vejámenes sexuales en contra de la menor de edad durante cuatro años, tiempo en el que también la tuvo secuestrada.

De acuerdo con la investigación del ente judicial, el sujeto violó a la niña desde febrero de 2017 hasta la fecha cuando fue capturado en Bolívar, luego de que se emitiera una orden en su contra.

¡Insólito! Hallan enfermera muerta en un costal en Córdoba

En el operativo estuvieron presentes miembros de la Policía Nacional, el GAULA de Arauca y Magdalena Medio, donde se le notificó al sujeto que debía responder por los delitos de secuestro simple agravado en concurso con acceso carnal violento.

“Por cuatro años, el hoy procesado al parecer agredió sexualmente a la menor, quien para esa época tenía 10 años, aduciendo que era su pareja sentimental”, explicó la Fiscalía sobre el hombre que violó a la niña.

Encontraron restos humanos en bolsas de basura en Soacha

Cabe mencionar que el hombre no aceptó los cargos, pero un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y lo envió a prisión.

Reporte oficial de la Fiscalía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here