El sujeto de 51 años abusaba de la pequeña desde el 2018 cuando se mudaron a una finca en Cajamarca

 

En las últimas horas se conoció una aberrante historia, pues un padre violó y torturó a su pequeña hija de 7 años dentro de una finca en Cajamarca, Tolima, a donde se mudó en compañía de su esposa y la niña.

Feminicidio: Hombre mató a su esposa de 21 años con unas tijeras

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el sujeto aprovechaba cualquier momento en el que la menor de edad se encontraba sola para actuar en contra de su integridad.

«El padre biológico de la víctima, sometía a distintos abusos sexuales a la niña, muchos de los cuales ocurrían tanto en la vivienda, como en zonas despobladas ubicadas camino al colegio donde estudiaba la menor», puntualizó el ente judicial en la investigación.

Acosador contactó a patinadora por Instagram y la amenazó

Además se conoció que no solo la violó en repetidas ocasiones sino que la sometía a torturas frecuentes como atarla a árboles por horas y otros maltratos y castigos severos, por lo que la madre decidió huir y contar todo a las autoridades.

El sujeto pagará 30 años de prisión en la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué donde se encuentra detenido desde su captura. Además tiene inhabilidad para el ejercicio de la patria potestad de su hija, así como tampoco podrá ejercer derechos y funciones públicas, y debe pagar una multa de 1.450 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Capturan implicado en apuñalar 80 veces a menor de edad en la Costa

Sujeto que violó y torturó a su pequeña hija pagará 30 años de cárcel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here