La Aeronáutica Civil confirmó que se reactivaron los viajes para garantizar el abastecimiento de la ciudad por vía aérea

 

La Aeronáutica Civil emitió un comunicado en el cual informa que los vuelos que habían sido suspendidos de forma temporal en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, se reactivaron.

Duque pidió a manifestantes permitir paso de alimentos y vacunas

Inicialmente, se confirmó que fueron detenidos “debido a los bloqueos en vías de la ciudad que afectan la llegada y salida al terminal aéreo. La situación no sólo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros, sino que ha afectado el ingreso y salida del personal que labora en el terminal aéreo”, explicó la entidad.

Y es que fue por causa de estos retrasos, las operaciones en los servicios se han vuelto tediosas, pues los procesos no se pueden cumplir correctamente retrasando la movilidad de los pasajeros.

En Cali hay escasez de combustible y alimentos por el paro

De acuerdo con la información oficial publicada, se trabajó rápidamente para evitar seguir afectando la movilidad de los pasajeros, así como también garantizar el abastecimiento de la región por vía aérea.

“En el momento, el terminal aéreo cuenta con todos los servicios y entra en funcionamiento para garantizar la conectividad de los usuarios y el abastecimiento de esta importante región del país por vía aérea”, informó la Aerocivil en su comunicado oficial.

Reactivación de vuelos comerciales en Cali

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here