ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Apenas en junio el ministro de Salud, Fernando Ruiz, eliminaba la exigencia de la prueba PCR negativa para ingresar a Colombia

 

Otra vez la PCR. El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Víctor Muñoz, informó la tarde de este lunes que nuevamente el Gobierno Nacional habilitará la aplicación CoronApp para que todo el que quiera salir del país deba registrarse.

Maltrato animal: Condenan a sujeto que lanzó a perra de un puente

“En próximos días será habilitada funcionalidad en #CoronApp para que viajeros que salen de Colombia presenten resultados de PCR que serán buscados por el App en el repositorio de datos de Lab certificados por el @INSColombia. Próximamente se expedirá norma respectiva”, señaló el alto funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Apenas en junio el ministro de Salud, Fernando Ruiz, eliminaba la exigencia de la prueba PCR negativa para ingresar a Colombia. El mismo día hizo lo propio con el registro en CoronApp.

Para ser que con la aparición de la variante Delta del Covid-19 y con el Plan de Vacunación Nacional a doble marcha las cosas comienzan a cambiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here