“Obreros de la construcción, empresarios, abogados, economistas, somos todos, y estamos aquí para decirle a los ciudadanos que queremos a Colombia”

 

Yo Protejo Mi País, una congregación de cuidados “muy preocupados” por lo que está pasando desde el 28 de abril en Colombia, saldrá a marchar este domingo para rechazar el “vandalismo” de unos pocos que está acabando con la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Yo protejo mi país: Colombia rechaza el vandalismo

“Colombia es una sola, está unida, queremos que Colombia sea lo que era antes. Tenemos problemas, claro, pero esos problemas pueden resolverse de forma diferente (…) rechazamos la violencia (…) la protesta ciudadana tiene límites, la protesta ciudadana no puede cohibir los derechos de otra persona”, dijo el empresario Henry Reyes.

Y agregó que “estamos muy preocupados por lo que está pasando en el Valle del Cauca, se están viendo expresiones comunistas (…) la gente está haciendo cola para ‘tanquear’, para comprar comida, eso no puede ser”.

“Obreros de la construcción, empresarios, abogados, economistas, somos todos, y estamos aquí para decirle a los ciudadanos que queremos a Colombia (…) esto no es una expresión política (…) somos 48 millones de colombianos y 500.000 desadaptados y pagados están acorralando a todo el resto de Colombia”, apuntó.

Más adelante, otra líder del Comité de Movilización del 30 de mayo, Yo Protejo Mi País, los invitó a “todos para que nos acompañen (…) y los que no puedan salir, los invitamos a acompañarnos con banderas blancas y de Colombia desde las ventanas”.

El llamado es para iniciar las marchas desde las 9:00 AM y se invita a los asistentes a usar camisetas blancas o de Colombia. Los puntos de partida en Bogotá son la Avenida 26 con Carrera 58 y la Calle 72 con Carrera 7 para llegar al Parque Nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here