La última etapa de la carrera de esta edición 2020 será para los velocistas en la ciudad de Madrid, mientras que los protagonistas homenajearán al nuevo campeón

Primoz Roglic se convirtió este sábado en bicampeón virtual de la Vuelta a España, a falta de la última fracción: el paseo de la victoria en la ciudad de Madrid.

David Gaudu (Groupama – FDJ) ganó la etapa 17.

El colombiano del Genoa, Cristian Zapata, dio positivo a Covid-19

La jornada de la Vuelta a España tuvo el último gran duelo en la montaña de los protagonistas que definió podio prácticamente. En total fueron seis puertos de montaña en el recorrido entre Sequeros y La Covatilla con 178,2 kilómetros.

Tres premios de tercera, uno de segunda, uno de primera y final en alto de fuera de categoría: así fue el último duelo donde el esloveno Primoz Roglic dejó sentenciada la coronación en Madrid.

El Everton perdió ante el Manchester U. con un James venido a menos

Entretanto, la última etapa de la Vuelta a España de esta edición 2020 será para los velocistas en la ciudad de Madrid, mientras que los protagonistas homenajearán al nuevo campeón de la carrera en el tradicional paseo de la victoria por las calles de la capital española.

No obstante, el tramo será de 134,5 kilómetros en terreno llano donde se espera llegada masiva en un embalaje imperial.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here