“Un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento”

 

Nairo Quintana, quien se prepara para el Tour de Francia 2020, sufrió la mañana de este viernes una caída en las carreteras del departamento de Boyacá. Fue exactamente en la vía Tunja-Motavita, en el sector de la vereda Salvial. El corredor fue atendido de inmediato.

“El ciclista boyacense Nairo Quintana sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavita. Un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento. La alcaldesa Mery Mozo acude para atender la emergencia”, informó la Alcaldía de Motavita.

Nairo y el Arkéa-Samsic, sin invitación a la Vuelta a España

En las imágenes publicadas por la Alcaldía de ese municipio, se ve al ciclista sentado y acompañado por su hermano Dayer Quintana, su grupo de trabajo, la alcaldesa Mozo y la Policía Nacional. El accidente no dejó graves consecuencias y solo serían golpes y algunas raspaduras.

“Nairo conversa con la Alcaldesa municipal y la Policía de Tunja. Decide desplazarse a su hogar donde será atendido por el médico personal. Deseamos pronta recuperación a nuestro campeón”, trino la Alcaldía de Motavita.

El líder del Arkéa tiene planeado viajar a Europa el 19 de julio, irá en un vuelo especial para los ciclistas y deportistas colombianos de otras disciplinas. El Tour de Francia va del 29 de agosto al 20 de septiembre.

Se desconoce qué pasará con el conductos que lo colisionó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here