El Tour de Francia dejó al ciclista colombiano con varios problemas médicos, este jueves anunció nueva dolencia

A través de su cuenta de Instagram el pedalista del Arkea Samsic, Nairo Quintana, dio a conocer cómo trabaja para mejorar su estado de salud después de su participación en la temporada 2020.

Egan Bernal se retira de las carreras por el resto del año

Pues en medio del Tour de Francia sufrió fuertes caídas que lo dejaron con graves lesiones, de las cuales aún se está recuperando, una de ellas es en la rodilla izquierda, la cual está visiblemente inflamada, aunque Nairo confirmó que se está recuperando de ella.

“Trabajando en la recuperación después de mis caídas, cartílago de la rótula izquierda rota, pero la recuperamos”, escribió el colombiano en sus redes sociales para demostrar el avance en su periodo de convalecencia.

Arnaud Démare ganó su segunda etapa en el Giro de Italia

Es necesario señalar que la rodilla de Nairo estaba algo afectada antes de la competencia, pues sufrió una fuerte caída mientras entrenaba para el Tour en su tierra natal, Boyacá, debido a esta situación tuvo algunos días de incapacidad pero logró reponerse para participar.

Hasta el momento, se estima que el colombiano terminará de forma adelantada su calendario ciclístico en el 2020 y continuará su recuperación en Europa.

1.600 policías vigilarán partido de Colombia vs Venezuela

Así se recupera Nairo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here