ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El pedalista colombiano envío un sentido mensaje para los pequeños del mundo

Este 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para homenajear a los pequeños. Esta vez Nairo Quintana, se unió a la celebración con un mensaje muy emotivo como embajador de Buena Voluntad de Unicef.

Icetex no cobrará créditos durante un año en San Andrés

“Es muy triste ver el día de hoy cuando se vulneran los derechos de los niños, cuando no se respeta y no se garantiza una tranquilidad, un estudio, una felicidad para ellos. Deben crecer siempre protegidos, nunca deben ser discriminados, escuchemos siempre la voz de los niños y las niñas”, indicó el ciclista colombiano.

Igualmente, Nairo Quintana recordó su infancia y lo que tuvo que pasar junto con su familia, destacando que siempre fueron una familia trabajadora que salió adelante brindándole todo el apoyo.

7 departamentos de Colombia están en emergencia por lluvias

“El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia era sentarnos toda la familia a comer, agradeciendo a Dios que teníamos alimentos, siempre hemos sido un gran equipo en mi familia. No teníamos juguetes que volaban solos ni los de control remoto pero con una lata de sardinas hacíamos un carro y era la felicidad”, aseguró.

Empiece el 2021 estudiando: Ya abrieron inscripciones del Sena

“Mi papá me permitió soñar”, dijo Nairo Quintana sobre el apoyo recibido en su hogar que lo convirtió en el grande deportista que es hoy

“Mi papá desde siempre estuvo apoyándome cuando empecé este sueño del ciclismo, sabíamos que no teníamos la última bicicleta, pero siempre estuvo el apoyo y la motivación que él me daba, por ejemplo, si la carrera era a las siete de la mañana, él estaba despierto desde las cuatro haciendo todos los preparativos. Él tuvo discapacidad física toda la vida y aun así era un ejemplo para mí por todo su esfuerzo para que su hijo fuera el mejor, él me permitió soñar”, relató Nairo Quintana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here