El ciclista colombiano declaró que su rodilla está mejorando para llegar en condiciones a la siguiente competencia

Nairo Quintana se pronunció sobre el Critérium du Dauphiné, competencia que iniciará este jueves, luego de alcanzar el podio en el Tour de L’Anin, donde llegó tercero, tan solo por detrás de Primoz Roglic y Egan Bernal, quien ocupó el segundo lugar.

“Tengo muy buenas expectativas, tenemos un buen equipo, posiblemente es el equipo con el que voy a enfrentar el Tour de Francia, es un gran reto para nosotros”, indicó el colombiano.

¡Grandes! Egan y Nairo entran al podio del Tour de L’Ain

Además, se refirió a su estado de salud, afirmando que su rodilla lastimada mientras entrenaba en Boyacá está mejorando. “Seguramente todos vamos a ir adelante para probar las sensaciones y el rendimiento de cada uno. Este test será muy importante. Mi rodilla está bien, me falta un poco, pero sigue en mejoría. Espero que tenga ya la mejoría que necesito durante estas semanas que quedan para el Tour”, reiteró.

Esta carrera previa se llevará a cabo entre el miércoles 12 de agosto y el domingo 16 del mismo mes antes del Tour de Francia y contará con la participación de Egan Bernal, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Winner Anacona y Dayer y Nairo Quintana.

Champions: PSG – Atalanta, la opulencia frente a la humildad

Nairo Quintana dio un panorama sobre su participación en la carrera

El Inter de Milán superó al Leverkusen y se ganó el pase a las semis de la Europea League

Otros ciclistas reconocidos que participarán en el evento, son: Chris Froome, Geraint Thomas (Jumbo), Tom Dumoulin, Primož Roglic, Wout van Aert (Jumbo), Julian Alaphilippe, Bob Jungels (Quick Step), Alejandro Valverde (Movistar), Tadej Pogacar (UAE), quienes le dan lustre a la edición 2020 del Criterium del Dauphiné.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here