El pedalista del Team Arkéa Samsic fue intervenido quirúrgicamente en Francia

A través de un video en su cuenta de Twitter, el ciclista colombiano Nairo Quintana dio a conocer imágenes de su estado tras ser operado de sus dos rodillas. La publicación fue acompañada con un mensaje que da tranquilidad a sus seguidores pues afirmó que todo salió bien e iniciará su recuperación.

Stefan Medina también quedó fuera de próximos partidos por lesión

“Les cuento que sigo en la recuperación de mis rodillas, hemos hecho un poco de fisioterapia, pero finalmente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas porque el cartílago de las rodillas está en una parte roto”, indicó el deportista antes de su intervención.

Allí también aseguró que esperaba que la cirugía saliera bien para iniciar su recuperación y luego trabajar en su preparación para la temporada de 2021.

En el 11 más caro del mundo Messi y Ronaldo ya no están

Cavani ya se entrena con el Manchester United y se ve bien

Al salir de la cirugía compartió otro video con sus seguidores, en el cual agregó lo siguiente: “amigos, les cuento que fui sometido a una cirugía en mis rodillas, todo ha salido muy bien. Ahora a recuperarme y preparar el 2021”.

Nairo se recupera de su operación

Cabe mencionar que durante su primer año como corredor del Arkéa, Nairo participó en el Tour de La Provence, Tour des Alpes Maritimes et du Var, Paris – Nice, el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, Tour de l’Ain, Critérium du Dauphiné y el Tour de Francia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here