El ciclista colombiano, Nairo Quintana, no se quedó callado y le envió estas exigencias a su escuadra

El pedalista confirmó su participación en la Vuelta a España, después de su excelente participación en Tour de Francia donde se quedó con el sexto lugar, el colombiano impuso “Una condición de oro”, donde garantizará su permanencia en el equipo Arkea.

Nairo Quintana, también finalizó con los rumores que venían saliendo, pues el corredor reveló nueva información sobre lo que quiere en su futuro y confirmo su deseo por participar en la Vuelta España 2022 y las demás competiciones del 2023.


El ciclista dialogó con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, donde mencionó las condiciones para poder seguir en el quipo Arkea.

«Hay algunas peticiones que tenemos, como un poco poder traer corredores con más experiencia, más fuertes, seguir mejorando el equipo. Ya hemos visto que hoy pronuncian el fichaje de (Clément) Champoussin, que es un corredor que viene del AG2R, un corredor joven, pero que ya tiene experiencia y seguramente nos va a ayudar para el trabajo del equipo y también para poder ganar, seguramente estará ahí disputando etapas» Comentó.

Arkea, que el año próximo hará parte del World Tour, la máxima categoría del ciclismo en el mundo, piensa reforzarse para quedarse con el podio.

Letsile Tebogo¿Será el nuevo Usain?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí