El ciclista colombiano perdió desde ya uno de sus objetivos para este 2021

 

El pedalista Nairo Quintana quería buscar nuevamente la maglia rosa y este año era una oportunidad perfecta para hacerlo, sin embargo, ni él ni su equipo Arkea Samsic fueron invitados a la edición de 2021.

Así lo reveló la organización del Giro de Italia, por medio de RCS Sport, donde dio a conocer a sus invitados y el equipo de Nairo no figura en dicha lista de la competencia que iniciará en Turín el próximo 8 de mayo.

“Es un interés de parte y parte. La intención mía está clara, es una carrera que me gusta mucho. Una vez fui primero y otra vez segundo. La quiero volver a repetir, quiero volver al podio nuevamente y esperemos que una de las invitaciones sea para nosotros”, indicó el colombiano en una entrevista reciente.

30 hinchas podrán entrar a la final de la Copa Colombia

Y es que en varias oportunidades Nairo había manifestado a los medios su interés por competir de nuevo y ganar una de las competencias más esperadas en el mundo del ciclismo a nivel internacional.

El ciclista se pronunció tras conocer que no haría parte del evento

“Me hubiera gustado participar en el Giro de Italia si nuestro equipo hubiera sido invitado, pero respeto la decisión de los organizadores (…) Me enfocaré en otras grandes carreras, incluido el Tour de Francia”, aseguró.

Los equipos que fueron invitados en esta ocasión son italianos y entre ellos se encuentra: Bardiani CSF Faizane, Vini Zabu y Eolo-Kometa Cycling Team. Mientras que las escuadras World Tour presentes son:

Ag2r Citroen (Fra); Astana Premier Tech (Kaz), Bahrein Victorious (Brn); Bora – Hansgrohe (Ale); Cofidis (Fra); Deceuninck Quick-Step(Bel); Ef Educación – NIPPO (EE. UU); Groupama – FDJ (Fra); INEOS (Gbr); Intermarché – Wanty – Gobert (Bel); Israel Start up Nation (Isr); Jumbo-Visma (Hol); Lotto Soudal (Bel); Movistar (Esp); Bike Exchange (Aus); Dsm (Ale); Qhubeka Assos (Rsa); Trek – Segafredo (EE.UU) y EAU Emirates (Eau).

Guardiola: Me gusta estar en el Manchester City, estoy con amigos

Estos son los equipos invitados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here