El colombiano que cuida el arco del Nápoles se lesionó en el entrenamiento y en su lugar entró Alex Meret

 

El Napoli inició el encuentro sin una de sus figuras, el arquero David Ospina presentó una molestia y no pudo participar en el partido, pero en reemplazo entró Alex Meret, quien demostró un excelente nivel, pues fue protagonista con varias atajadas.

Liverpool cae ante el Leicester con Alisson Becker como villano

A los 29 de juego se pitó un penal a favor del Nápoles luego de una falta en el área de Giorgio Chiellini sobre Amir Rrahmani y Lorenzo Insigne fue el que consiguió anotar a favor de su equipo aprovechando esta acción en el encuentro que se jugó por la fecha 22 de la Serie A.

Con este penalti marcado a la Juventus, el jugador llegó a los 100 goles con la camiseta del Nápoles ocupando el séptimo lugar en el ranking de los máximos goleadores del equipo de todos los tiempos.

Dos ladrones asaltaron la casa de Carlo Ancelotti en Inglaterra

El jugador ya suma así 76 goles en la Serie A, 8 goles en la Copa de Italia y para las Copas de Europa completa 16 goles. Por su parte, el equipo ganador llegó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos.

Cabe mencionar que, por parte de la Juventus, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo que retirarse en el medio tiempo del encuentro, pues al igual que Ospina también presentó molestias.

Futbolistas que se destacan en las artes marciales ¿Lo sabías?

Así celebraron el gol de Insigne

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here