El guardameta colombiano fue titular en el encuentro de este domingo y no dejó entrar ninguna pelota a su arco

 

El Napoli cosechó una victoria más, esta vez, frente al Parma, con un resultado de 2-0 este domingo en el estadio Diego Armando Maradona y aunque en el nivel de juego estuvieron parejos las anotaciones estuvieron a favor del equipo del colombiano David Ospina.

Santa Fe venció a Águilas Doradas con un resultado de 0-2

El primero de juego llegó a los 32 minutos con una acción de Eljf Elmas y el segundo y último del partido fue de la autoría de Matteo Politano a los 82, con lo cual Napolés se llevó los tres puntos.

Cabe mencionar que el equipo venía de sufrir una fuerte derrota en la Supercopa italiana contra el Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y contra el Verona en la Serie A de Italia.

Palmeiras venció a Santos y se llevó el título de la Libertadores

“Nos enfrentamos a un rival duro, un equipo que siempre viene a presionar y que pelea con todos los balones. Respondimos con la misma determinación. Hemos podido sufrir y eso es un mérito para mí”, declaró el entrenador de los ganadores, Gennaro Gattuso.

El Everton de James y Mina cayó 0-2 ante el Newcastle

Asimismo, reconoció que “hacía mucho tiempo que no veía al equipo tan decidido y competitivo. Me gusta esta actitud porque es lo que debemos tener en cada partido. Está el momento de jugar bien y el momento de jugar con sacrificio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here