Lo que parecía una tienda dedicada a Pablo Escobar, resultó ser una iniciativa de lucha, reconocimiento y homenaje a las víctimas de los atentados del narcotraficante. 

Una supuesta tienda de comercio electrónico especializada en prendas de ropa y souvenirs alusivos a Pablo Escobar y al narcotráfico generó una intensa polémica en redes sociales. Camisetas, diferentes souvenirs y hasta chupos para bebés hacían parte de los supuestos productos que buscaba comercializar el portal, que tenía anunciada su apertura para el día de ayer martes 26 de noviembre.

La tienda Online es una iniciativa de la fundación ‘Colombia con Memoria’ y apoyada por Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar. La campaña coincide con la conmemoración de los 30 años del atentado al vuelo 203 de Avianca que dejó 107 personas muertas.

Narcostore la iniciativa que calló a muchos

Un recorrido por la página:

Entra a la página https://narcostore.co/ , podrás navegar por ropa de hombre, mujer y bebés, accesorios, casa y juguetes, entra a cualquiera de estas categorías, escoge tu diseño favorito, da clic en el botón de comprar. En este instante se abre una pantalla con un video con testimonios de las víctimas de Pablo Escobar.

 

Antes del lanzamiento Narcos Store fue blanco comentarios de rechazo en Instagram. A través de la plataforma, se recaudarán fondos para la organización Colombia con memoria, integrada por víctimas del atentado al avión de Avianca y otros actos terroristas del narcoterrorismo de Pablo Escobar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here