ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Luego de un desfile realizado por la comunidad LGBTI en Natagaima, Tolima, sacerdote se refirió al hecho con palabras soeces e insultos

Durante la celebración eucarística del pasado domingo 5 de septiembre, se presentó un hecho de discriminación por parte del sacerdote de Natagaima, Tolima.

Se incrustó un diamante en la frente e igual se lo robaron

El sacerdote se refirió a la comunidad LGBTI utilizando comentarios soeces, pues el día anterior se había realizado un desfile por el centro del pueblo con el fin de elegir su reina en el coliseo.



“Tener uno que soportar todo eso, y los niños mirando, y los jóvenes mirando, no se les haga raro cuando sus niños estén besándose en la casa”
dijo el sacerdote.

También le expreso a su comunidad que el miércoles esperaba el mismo show que le hicieron a la comunidad LGBTI  pero esta vez para recibir al obispo, que estaría visitando Natagaima.

La comunidad mostró total rechazo ante los comentarios discriminatorios y subidos de tono que realizó el sacerdote Ricardo Sabala.

Sacerdote enojado trata de "maricas" a miembros de comunidad LGBTI

“Todos merecemos respeto por igual, aquí no hay que discriminar a ninguno” dijo Yeison Daniel Ibarra, reina de la comunidad LGBTI.

Varios habitantes manifestaron que el sacerdote estaba molesto principalmente porque la asistencia a la eucaristía del día sábado fue mínima.

La Liendra y Dani Duke ¿Terminaron?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here