Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio le hiciera una notificación por sus conductas en redes sociales, la artista respondió

 

La modelo y DJ Natalia Paris, publicó un comunicado en sus redes sociales en el cual indica que en ningún momento ha “publicitado, promocionado, promovido, ni comercializado el producto: DIÓXIDO DE CLORO”.

Coachella se aplaza por tercera vez debido al Covid-19

Esta aclaración la hace, luego de que la SIC le hiciera una notificación por, presuntamente, haber incitado al consumo de dióxido de cloro como tratamiento del coronavirus, una sustancia que es rechazada por las autoridades sanitarias a nivel internacional por su alto nivel de toxicidad.

“Solamente en una ocasión hice un comentario (No una publicación) en la APP INSTAGRAM, sobre un post de un video publicado el día DOMINGO 24 DE ENERO del presente año, respondiéndole a uno de mis seguidores, quien me preguntaba el porque en un yate donde nos encontrábamos 8 (ocho) personas no teníamos tapabocas, mi respuesta fue que habíamos ingerido tal sustancia, y la invite a INVESTIGAR, ejercicio el cual yo realicé pero en medio de la tarea me encontré que el producto NO TIENE LICENCIA SANITARIA y autorización de venta”, puntualizó el comunicado de Natalia Paris.

¡Prepárese! Amazon anunció sus estrenos para febrero 2021

Es necesario aclarar que, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos de Norteamérica (FDA, por sus siglas en inglés), el consumo de esta sustancia tiene graves consecuencias como:

  • Insuficiencia respiratoria causada por una condición grave en donde la cantidad de oxígeno que se transporta a través del torrente sanguíneo se reduce considerablemente (metahemoglobinemia).
  • Cambios en la actividad eléctrica del corazón (prolongación del QT), lo que puede llevar a ritmos cardíacos anormales y posiblemente mortales.
  • Baja presión arterial mortal causada por deshidratación.
  • Insuficiencia hepática aguda.
  • Conteo bajo de células sanguíneas, debido a la rápida destrucción de los glóbulos rojos (anemia hemolítica), lo que requiere una transfusión de sangre.
  • Vómitos severos.
  • Diarrea severa.

Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera

Comunicado de Natalia Paris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here