La tragedia se habría ocasionado tras el choque de dos embarcaciones en territorio colombiano

 

Un naufragio en el municipio de Tumaco, Nariño, dejó un total de 3 personas muertas y varios desaparecidos, hasta el momento, las autoridades lograron rescatar con vida a 35 personas, entre los cuales se encuentran tres menores de edad.

2 personas fueron asesinadas en ataque sicarial en Bucaramanga

Entre tanto, la Dirección General Marítima (Dimar) informó que las autoridades correspondientes se encuentran recopilando la información para iniciar con la investigación del siniestro marítimo y así poder establecer y determinar las causas de esta emergencia.

De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades marítimas, las personas abordaron las lanchas para asistir a una celebración de cumpleaños en el territorio de San José del Guayabo.

Presencia de venezolanos en Colombia se redujo 2,35 %

El naufragio deja hasta ahora “35 personas rescatadas y aproximadamente 15 desaparecidos. Se han rescatado también tres personas muertas, dos mujeres y un niño”, según lo informado por Ébulo Molano, presidente de la junta del Consejo Comunitario de Río Mejicano.

Entre tanto, se conoció que Unidades de la Armada de Colombia de forma conjunta con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Dirección General Marítima, la Alcaldía Distrital de Tumaco, la Defensa Civil con apoyo de la comunidad, continúan la búsqueda de los desaparecidos.

Reporte oficial de las autoridades tras el naufragio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here