Cerca de 2 mil niñas, niños y jóvenes de todo el país participarán de estos espacios que se desarrollarán en 5 ciudades colombianas

 

La Navidad llegó acompañada para 1.200 niños, niñas y jóvenes de bajos recursos de diferentes sectores de la ciudad el domingo, 20 de noviembre, en medio del Encuentro de la Esperanza de World Vision en su edición número 22.

En esta jornada se adelantó la navidad a miles de niños de bajos recursos que no cuentan con la posibilidad de recibir un regalo por parte de sus familias.

Además, los niños tuvieron momentos para disfrutar de los juegos, detalles, entretenimiento, alimentación, un mercado para sus familias, servicio de transporte desde sus comunidades hasta los puntos de encuentro, entre otras actividades.

Alcaldía de Bogotá habilita 4 nuevos senderos ecológicos

Luego de tres años en los que World Vision no pudo realizar este evento por la pandemia del COVID-19, se resalta la importancia de la vinculación tanto de los patrocinadores, patrocinados, pero también grandes aliados del sector privado que han contribuido en estos espacios.

Cabe resaltar que el patrocinio que se realiza a través de aportes económicos, es utilizado para fortalecer los programas de desarrollo en educación, alimentación, acompañamiento y salud.

“Me parece especial poder conocer a la niña que por un año he ayudado, me genera muchos nervios saber cómo habla, cómo se ríe, qué piensa. Creo que es una oportunidad muy enriquecedora para mí. Podemos creer que como patrocinadores transformamos la vida de ellos, pero en realidad es la inversa, ellos transforman nuestras vidas”, afirma Linda Cruz, una de las personas que alegró la Navidad de estos niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí