“Las condiciones deportivas y extradeportivas serían positivas para todos los involucrados. Atención Sras. y Sres.”

 

Tras salir a la luz las especulaciones sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona para 2021, también comenzaron los comentarios sobre para recalaría el astro argentino, y el Manchester City sale con los brazos abiertos y de primero.

Messi, en el Barcelona hasta 2021 ¡Ya no más!

El periodista especializado Cristian Martín aseguró este mismo viernes que según sus fuentes tanto en Cataluña como en Manchester el acercamiento estaría latente entre ambos clubes y las posibilidades se están tanteando.

Para nadie en un secreto que la dupla Pep Guardiola, desde el banco, y Lionel Messi, con el 10 en la espalda, es letal y huele a copas internacionales, europeas y locales ¿Y quién no quiere ver al argentino en la Premier League?, además de a la directiva del Barcelona claro.

Según declaraciones de varios periodistas en España, ‘La Pulga’ ya no estaría a gusto en el club azul-grana, por lo que las puertas entonces están abiertas para negociaciones y el Manchester City reluce como la más lógica.

¡Oficial! Leroy Sané ya es jugador del Bayern Munich

“Último momento: La posibilidad de que Lio Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Cataluña y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extradeportivas serían positivas para todos los involucrados. Atención Sras. y Sres”, escribió Martín en su cuenta de Twitter.

Manchester City y Lionel Messi ya habían sido relacionados hace cuatro años cuando Guardiola arribó al equipo de la Premier League. La prensa de ese país aseguró que hubo acercamientos entre el club y el padre del futbolista, Jorge Messi, quien hace las veces de representante. No obstante, la directiva del Barcelona se movió oportunamente y evitó que se consumara el traspaso en aquel momento.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here