“Muchos de los países han visto ese discurso: el discurso de la destrucción. Han visto el discurso del insulto, del agravio, de mancillar el nombre de otros”

 

El excandidato presidencial y actual senador de la República, Gustavo Petro, le respondió al presidente Iván Duque sobre las acusaciones de este, que sin nombrar al líder de la Colombia Humana, habló de un “neochavismo” que se está haciendo escuchar en el país en medio de la coyuntura actual.

El Centro Democrático le responde a Petro y su desconocimiento a Duque

Horas antes, el líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, decía: “Hoy es el momento para denunciar que estos sectores prochavistas (Petro) de Colombia quieren llevar al país a lo que fue la Venezuela prechavista, deslegitimando todas las instituciones”.

Duque recalca la frase de Uribe

En este sentido y siguiendo la línea de su jefe político, el Jefe de Estado dijo en su intervención durante su toma de posesión en la presidencia de la Comunidad Andina (CAN), que “en estos momentos de pandemia no faltan los correveidiles y los estafetas del neochavismo que quieren salir a sembrar el caos y cabalgar sobre el discurso del caos a sus nefastas intenciones para acceder al poder”.

Duque ganó con fraude y su Gobierno no es legítimo: Gustavo Petro

“Muchos de los países han visto ese discurso: el discurso de la destrucción. Han visto el discurso del insulto, del agravio, de mancillar el nombre de otros, de aprovecharse de las noticias falsas y también de sembrar veneno discursivo para que sea el odio el que lleve el destino de nuestros países”, argumentaba Duque.

Asimismo agregó que “fueron esos estafetas que desvirtuaron el verdadero bolivarianismo, los que trataron de generar la perpetuación de intereses mezquinos en el ejercicio del poder”.

Petro, ¿el chavismo en Colombia?

A esto, el exalcalde de Bogotá, que también fue acusado por el segundo al mando del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello, de haber ido hasta Caracas ha pedir dinero para su campaña presidencial, dijo que “en Colombia no hay estafetas de lo que no existe, en cambio sí hay muchos estafetas del narcotráfico. Nosotros somos estafetas de la dignidad y la decencia”.

Petro desestima y se mofa de su presunta implicación con la ‘Ñeñepolítica’

“Unos estafetas del narcotráfico, otros somos estafetas de la decencia y la dignidad. El narcotráfico y la decencia existen en Colombia, la invención de Uribe que repite Duque no ¡Vamos con toda por la decencia y la dignidad!”, reiteraba Petro a través de su cuenta en Twitter.

Y ahí no se detuvo, también escribió que “efectivamente dineros venezolanos petroleros entraron al Centro Democrático. Rompieron la ley y la Constitución si estos dineros se invirtieron en campaña. Cisneros, el Ardila Lule de Venezuela los donó interfiriendo en la política colombiana”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios

  1. El delirio de Petro es ser presidente de Colombia,pero ningún líder de la izquierda lo apoya,como dice el senador Jorge Robledo,el es un Ególatra,sus sueños son solo eso

  2. Que nota tan blabla solo para dar pantalla a ese egolatra personaje mentiroso que es petro porque vende la polémica de las acusaciones que lanza el faro de la moral q vive del aire y de bolsas!

  3. El entregar las instituciones a amigos antes que a las personas competentes, el abuso de poder y las jugaditas son las que acaban con la institucionalidad.
    El pre Chavismo tendría más que ver con el uno de recursos públicos en viajes a Panaca, San Andrés y Caño Cristales y el uso de recursos de seguridad pública en objetivos políticos
    Nunca vi a Santos culpar a su oposición o antesesor de sus fracasos, pero si a Pastrana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here