La plataforma streaming dio a conocer el tráiler de la película póstuma de Chadwick Boseman “Ma Rainey’s Black Bottom

 

La película es uno de los estrenos más esperados de cara a la temporada de premios en Hollywood y además será la última película del actor Chadwick Boseman fallecido en agosto pasado y reconocido por su participación en el universo Marvel como Pantera Negra.

Falleció el protagonista de Pantera Negra: Chadwick Boseman

La cinta fue dirigida por el ganador del Tony Award, George C. Wolfe, y está basada en la obra homónima escrita en 1982 por August Wilson, la cual se sitúa en Chicago durante la década de 1920 y explora la raza, el arte, la religión y la explotación de artistas negros por parte de productores blancos.

View this post on Instagram

it would be an empty world without the blues

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Boseman interpreta al trompetista Levee, un músico obsesionado con las vanguardias que despierta el interés romántico de Ma Rainey.

Comparte escena con la reconocida y ganadora del Oscar la actriz Viola Davis quien interpreta a la cantante afroamericana Ma Rainey, conocida como la “Madre del Blues” Davis encarna todos sus esfuerzos por grabar un disco mientras su equipo tiene que lidiar con la discriminación que en la época se vivía por ser de color.

Ma Rainey fue una de las primeras artistas que en 1927 grabó su música acompañada de una orquesta en un formato que influyó más adelante a figuras como Billie Holiday.

Netflix estrenó tráiler de la última película de Chadwick Boseman
Foto: Netflix

Netflix informó que “Ma Rainey’s Black Bottom” se estrenará el próximo 18 de octubre.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here