“Vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir; disfruta de la cocina francesa; vive en una casa hermosa; sus familiares están ahí; juega en uno de los mejores clubes del mundo; y tiene todo con lo que podía soñar”

 

El agente de Neymar Jr., Wagner Ribero, aseguró la tarde de este jueves que su representado no se irá del Paris Saint Germain (PSG) al Barcelona ni a ningún otro equipo por lo menos en dos años y que es más probable hoy que Messi caiga en el club francés.

¡Comenzó la renovación! Luis Suárez se va del Barcelona

“Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que de ver a Neymar que vuelva al FC Barcelona”, advirtió Ribeiro dando a entender que resulta muy difícil ahora que Neymar se vaya del campeón francés, además siendo finalista dela UEFa Champions League.

¡Definida la final de la Champions!: Bayern vs PSG

“¿Por qué dejaría hoy Neymar al PSG? “, se pregunta el representante. “Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz”, explicó por quien se ve como uno de los posibles pilares de la urgente y necesaria reconstrucción del equipo culé.

¡No paran! La Premier League arranca el 12 de septiembre

Asimismo agregó que “bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir; disfruta de la cocina francesa; vive en una casa hermosa; sus familiares están ahí; juega en uno de los mejores clubes del mundo; y tiene todo con lo que podía soñar”.

“Neymar está contento y creo que estará al menos dos años más en el PSG”, afirma antes de añadir que “hoy no hay duda de que hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG de que Neymar vuelva al Barcelona”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here