La final del certamen más importante de clubes del continente será este sábado a las 3:00 de la tarde

 

Neymar, delantero del París Saint-Germain, mandó un mensaje de apoyo al Santos, club en el que se formó y al que deseó “mucha suerte y fuerza” para conseguir su cuarto título de la Copa Libertadores en la final del sábado.

Pasto regaló un penal y Tolima pasó a final de la BetPlay 2020

“Os deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengáis un día increíble. Os apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetra (campeonato)”, afirmó la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado por el conjunto paulista.

El Santos se medirá el sábado con el también brasileño Palmeiras en la final de la Copa Libertadores, que será a partido único y tendrá lugar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para Neymar, el club albinegro, del que salieron igualmente otras figuras mundialmente conocidas como Pelé, Robinho y más recientemente Rodrygo Goes, los jugadores de la actual plantilla merecen el título “por todo el trabajo realizado este año”.

3 golazos del Liverpool lo dejaron más cerca del título

El Santos tiene en sus vitrinas tres Copas Libertadores. La última data de 2011, cuando lideraba el equipo precisamente Neymar, quien dos años después pondría rumbo al Barcelona.

Los otros dos títulos continentales son de 1962 y 1963, en los que la máxima referencia del elenco de la época era Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

El mensaje de apoyo de Neymar al Santos fue aprovechado por algunos aficionados para recordarle a través de las redes sociales que, según él mismo dijo, de pequeño era hincha del Palmeiras, club al que en alguna ocasión ha declarado su admiración.

España y Portugal abren la preparación para la Eurocopa

El atacante del PSG rebatió los comentarios y reconoció que “era” palmeirense hasta que fue al Santos con 12 años de edad.

“Vamos a ser sinceros. La pandilla del ‘mimimi’ preocupada con mi vídeo enviado al Santos, diciendo que yo era palmeirense…”, expresó.

FIFA lanzó programa para proteger a la niñez futbolera

“Era (palmeirense) hasta ir al Santos con 12 años. Después me enamoré por el Santos y me hice muy fan de Robinho. Santos me dio la oportunidad de estar donde estoy, siempre le estaré agradecido. Va con todo Santos. Sou ‘peixao’… al carajo”, completó el futbolista de 28 años.

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here