El cantante puertorriqueño, Nicky Jam, sigue mostrando otras de sus facetas, pues aparte de la música, la actuación es otra de sus pasiones, tanto así que logró llegar hasta Hollywood

La estrella global del género urbano, Nicky Jam, sigue sumando logros en su carrera y explorando caminos en otros ámbitos fuera de la música. Bien se sabe que el artista estadounidense ha realizado diferentes producciones televisivas tales como ‘El Ganador’, una historia basada en su vida que alcanzó gran audiencia a nivel mundial a través de Netflix.

Por otra parte, conduce su propio TalkShow, ‘The Rockstar Show’, y participó en la famosa película “Bad Boys For Life” protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, donde interpretó el papel de Zway-Lo.

¿Qué le pasó a Jessi Uribe en pleno concierto?

Ahora da un paso gigantesco en el arte cinematográfico de Hollywood y anuncia su protagonismo en el nuevo proyecto de Universal Pictures y Westbrook Studios ‘Los Reguladores’, una comedia de acción producida por Will Smith, Jon Mone, Miguel Melendez y Heather Washington, de la que también será co-productor junto a Juan Diego Medina, CEO de La Industria Inc.

Esta es una gran semana para Nicky Jam, pues será honrado con el premio “Salón de la Fama” durante la Billboard Latin Music Week que se está llevando a cabo desde ayer 26 de septiembre hasta el 1 de octubre, dentro de la que también replicará su programa de entrevistas “The RockStar Show” donde entrevistará a Wisin y Yandel y al Grupo Firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Siga leyendo: Shakira citada a Juicio en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí