Tras dos años de romper relaciones entre Venezuela y Estados Unidos hay una luz de esperanza

 

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, dio un discurso desde un balcón en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, donde pidió a Joe Biden, presidente de los Estados Unidos construir ‘nuevos caminos’.

Un japonés se alquila para no hacer nada y es un éxito

“Estamos dispuestos a andar un nuevo camino de relaciones con el gobierno de Joe Biden sobre la base del respeto mutuo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento”, indicó el dictador.

Además, agregó que “Venezuela está dispuesta a pasar la página y a construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática con el nuevo gobierno de Estados Unidos”.

Temblor de 7.1 en la Antártida obliga a evacuar la costa de Chile

Cabe mencionar que estas declaraciones se hicieron en el marco de la conmemoración por el 23 de enero de 1958, fecha en la que se acabó la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez.

Nicolás Maduro aprovechó su discurso para celebrar que el expresidente Donald Trump salió de la Casa Blanca, pues aunque Estados Unidos continúa sin reconocerlo como Presidente de Venezuela, considera que la llegada de Biden es una oportunidad para restablecer relaciones.

Panamá detecta caso de cepa sudafricana de Covid-19

“Hace dos años me tocó reaccionar con fuerza y dignidad y, desde este mismo balcón, procedí como jefe de Estado a romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno de Estados Unidos” (…) ¡Trump se fue!”, enfatizó.

Nicolás Maduro dice que el país se recuperará de los ‘bloqueos criminales’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here