Por su parte, el agresor ya está plenamente identificado por las autoridades, donde avanza todo el proceso, aunque aún no se reporta su captura

Una niña de 15 años se debate entre la vida y la muerte por que se exnovio, de 17 años, le propinó nueve impactos de bala. Crimen pasional, sí, y es que el móvil del asesinato sería un ataque de celos del también menor de edad.

La U. Nacional eliminó las pruebas de admisión para el próximo semestre

Esto sucedió en el barrio El Vergel, de Cali (Valle del Cauca).

Según testigos del hecho la niña estaba hablando con un hombre en la calle cuando llegó al lugar su exnovio más conocido como ‘Osito pardo’ y le descargó el peine de un arma de fuego.

El comandante de la Policía de Cali, general Antonio Vásquez, indicó que “hay que hablar de cobardes agresiones contra las mujeres como la tentativa de homicidio contra una menor de 15 años que recibió nueve impactos de arma de fuego. El ataque fue perpetrado por su novio, un menor de 17 años en el momento en que ella hablaba con otra persona”.

Teniente coronel fue retirado del Ejército por violencia sexual

Según el oficial, este caso tendría de por medio el consumo de licor y sustancias alucinógenas.

La niña recibió los impactos de bala en un brazo, el tórax, un glúteo y en el abdomen, y a esta hora permanece en un hospital de la capital vallecaucana recuperándose de las heridas.

Por su parte, el agresor ya está plenamente identificado por las autoridades, donde avanza todo el proceso, aunque aún no se reporta su captura.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here