ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El caso de abandono y maltrato ocurrió en Caldas y es el segundo similar que ocurre este año

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que una niña fue encontrada en estado de abandono, golpeada y sin alimento alguno dentro de una vivienda del municipio de Villamaría.

Valientes Colombia lucha contra la Explotación Sexual Comercial de menores

Luego del terrible hallazgo las autoridades interrogaron a la niña para saber quién la había lastimado de tal forma y ella les dijo que su padre estaba viajando y que su madre que la golpeó con un palo estaba trabajando en ese momento.

Los vecinos del sector se dieron cuenta de la situación que estaba viviendo la menor, por ello, decidieron alertar al Grupo de Infancia y Adolescencia para que fuera al lugar y verificara la situación.

Corte Constitucional evaluará tutela por acoso sexual en la Distrital

“Fuimos alertados por la comunidad de un posible caso de maltrato infantil y fue así como al acudir a un sector conocido como “El descache”. Hallamos a la niña en lamentables condiciones”, declaró el Jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Manizales, el Intendente Julián Andrés Tabarez.

Ante la gravedad de la situación la niña fue trasladada al hospital San Antonio de Villamaría y luego de una valoración y el alta del centro médico fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Maltrato animal: Joven lanzó a un gato al aire en Antioquia

“La niña nos mostró los golpes y laceraciones en sus piernas y brazos y reiteró que se los había hecho su padre con un palo y que lo hacía constantemente. Nos contó que no había desayunado y tampoco había almorzado, es decir, que no había comido ningún alimento del día”, puntualizó el oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here