La menor fue identificada como Jennifer Alexandra Ortega Gil e iba acompañada por su abuela al momento de ser raptada

Una niña de 9 años fue asesinada en la vereda Los Llanos, corregimiento de Villa Nueva, municipio de Colón, Nariño, según las autoridades estaba acompañada por su abuela, Bertha Ligia de 75 años de edad.

Ejército responde a polémica por supuestos cantos contra la mujer

Las dos se encontraban recogiendo plantas y leña en un sector aledaño a su vivienda, en ese momento fueron abordadas por un sujeto que las atacó brutalmente. Según información entregada por el comandante de la Policía en Nariño, coronel Nelson Parrado, el delincuente agredió a la mujer con un arma blanca y al estar herida no pudo reaccionar mientras se llevaba a la menor.

El sujeto se llevó a la niña a otro sector y allí, presuntamente, habría abusado de ella y luego la hirió de muerte, pues aunque lograron ser encontradas con vida por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades la menor murió en el camino al hospital del municipio de La Unión.

Feminicida de Heidy Ocampo confesó e irá a la cárcel

“De manera conjunta con la Fiscalía, se activó un grupo especial que se encuentra en la zona, con el fin de determinar los responsables y las causas de este hecho”, explicó el comandante.

Gobernación pide prontas acciones para dar con el responsable del asesinado y presunta violación de la niña

A su vez, el gobernador Jhon Rojas, rechazó este violento acto en contra de la niña y pidió a las autoridades actuar con prontitud para esclarecer los hechos y dar con el paradero del autor.

Nuevo caso de violencia contra la mujer en Útica, Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here