El hecho ocurrió hace más de un mes, sin embargo, la justicia aún no ha reconocido a la menor como víctima

Heidi Alejandra Madrigal Garzón de 17 años de edad, habría sido abusada sexualmente por el uniformado de la Policía el pasado 8 de mayo, luego de que la engañara para que subiera a la patrulla.

Estación de Bomberos en Bogotá cerrada por contagios de Covid-19

“La niña se sube a la patrulla, una camioneta Renault Duster, y el policía la lleva más o menos 6 o 10 kilómetros hacia la salida de Bogotá, y es allí en donde la accede, la abusa sexualmente”, explicó el abogado de la víctima, John Jairo Pinto, en entrevista con CM&.

Madre e hijo de nacionalidad venezolana atacados a bala en Fontibón

Según informó el noticiero, el señalado de cometer el abuso en contra de la menor es Ángel Enrique Estrada Álvarez, uniformado adscrito al CAI de Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur. Sin embargo, Pinto denunció que no se ha prestado atención al hecho y que siempre se ha puesto en duda la versión entregada por la adolescente.

¡Terror! Robo a mano armada en SITP causa pánico en Usme

“Hasta que le hicieron el examen de ginecología, y allí se dieron cuenta de que lo que la niña decía le había ocurrido. Ella siempre ha dicho que ella se negó a que eso sucediera, pero que ella se sintió intimidada por el que hecho de que él era policía y tenía el armamento en ese momento”.

Detienen a 23 personas en fiesta en Engativá

La madre de la menor abusada sería cómplice

CM& resaltó que la niña trabaja con su madre en un restaurante, el cual es frecuentado por uniformados, entre ellos, se encuentra en presunto violador. Por ello, la mujer habría facilitado los engaños para que el policía accediera a ella.

Cabal se disculpa por trino que cuestionaba violación de menor indígena

En el momento la menor de edad abusada se encuentra bajo el cuidado de una tía, quien fue la encargada de acompañarla al Hospital de La Victoria, donde los exámenes indican que si hubo violación. La menor está esperando respuesta de la Policía y la Fiscalía pues, según indicó su abogado, no les han prestado atención luego de casi dos meses, por lo que interpuso una tutela.

Administración Distrital enfrentará inseguridad causada por ladrones y asesinos

“El caso lo tiene la Fiscalía 367 seccional de delitos sexuales y la oficina de control disciplinario de la estación de Policía en San Cristóbal, pero no nos han permitido participar como víctimas ya que no le han dado la importancia”, aclaró Pinto.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here