Los hechos ocurrieron en medio de un fuerte aguacero que se presentó en la tarde de este viernes

La menor de edad se encontraba bajo un árbol ubicado en la avenida Simón Bolívar, al norte de la ciudad en el sector Los Cortijos (Valledupar), cuando fue impactada por un rayo que le quitó la vida de inmediato.

Los tres mineros de Tuta, Boyacá, fueron rescatados

“Las dos estaban debajo del árbol, de repente se escuchó el rayo, y una de las niñas cae enseguida por el impacto”, explicó un testigo de lo ocurrido. La otra pequeña era su hermana pero salió ilesa del accidente.

Varios ciudadanos que transitaban y se movilizaban en sus vehículos por el lugar presenciaron el terrible hecho ante sus ojos e, incluso, tomaron algunos videos en el momento en que se presentó la tragedia.

Al parecer, la menor era venezolana y frecuentaba estas calles. Unidades de la Sijín llegaron hasta el lugar para realizar la respectiva inspección del cadáver en presencia de los padres.

Rayo mató a un soldado y dejó a otros cuatro heridos en el Catatumbo

Otro caso de muerte ocasionado por un rayo se conoció este viernes, se trata de un militar que se encontraba realizando sus labores acompañado de otros compañeros en la vereda Caño Seco, en el corregimiento de San Pablo, zona rural del municipio de Teorama (Norte de Santander).

En ese momento fueron alcanzados por un rayo que acabó con la vida de Wilmar Almeida López, soldado profesional adscrito a la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional y “dejó heridos a cuatro soldados más, que de forma inmediata fueron atendidos por enfermeros de combate, y fueron evacuados vía aérea a Cúcuta”, indicó el Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano en un comunicado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here