De acuerdo a la información de las autoridades, las niñas estaban haciendo un experimento con alcohol y fuego, lo que provocó una terrible explosión

En las últimas se dio a conocer un terrible suceso ocurrido al interior de una vivienda en el barrio Belén Fátima de Medellín. De acuerdo al reporte de las autoridades, en este lugar dos niñas estaban haciendo un experimento con alcohol y fuego, sin embargo, es cuestión de segundo esto se salió de control.

Las menores pusieron en contacto el líquido inflamable con el fuego, situación que desató una explosión. Se supo que las niñas de once años sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas y manos.

Policía logró enamorar a un abusador para luego llevarlo a la cárcel

Al ver la situación, los adultos que estaban en la vivienda llevaron de inmediato a las menores a un centro médico, en el cual se encuentran hospitalizadas debido a la gravedad de sus heridas.

Ante los hechos, Rita Almanza, subsecretaría de Salud Pública de la Alcaldía de Medellín, informó que, «Al llegar una de ellas tenía quemaduras en miembros inferiores, en la parte anterior y posterior, quemaduras de hasta segundo grado, esto es que no solo es superficial sino que también compromete el tejido graso. La segunda menor también con quemaduras en uno de sus miembros, un poco menos profundas, pero ambas hospitalizadas para su manejo, no solamente por cirugía plástica, sino también la intervención que se requiere de trabajo social».

Teniendo en cuenta esta situación, las autoridades de salud piden a los adultos tener gran cuidado con las actividades de los niños, pues estas podrían terminar en una emergencia, tal como el caso mencionado.

Siga leyendo: Joven asegura que Policías de Cartagena lo robaron dentro de un CAI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí