El insólito hecho se dio porque ella no le compró un casco de realidad virtual

 

Un sorprendente hecho tiene en alerta a los habitantes de Milwaukee, Estados Unidos, pues un niño, de tan solo 10 años, mató a su propia madre. Él mismo confesó los hechos después de que se manejara la hipótesis de un accidente.

Predicciones de famosa vidente generan preocupación

El menor de edad le disparó a su mamá con un arma de fuego, luego de que ella le dijera que no le iba a comprar un casco de realidad virtual. Inicialmente, el niño le dijo a la Policía que todo fue un accidente.

Sin embargo, luego los familiares cuestionaron la versión, por lo que el niño admitió que le apuntó a su madre de forma intencional antes de dispararle y la mató en su propia casa.

Después, la familia indicó que el niño había tenido comportamientos «perturbadores» a lo largo de su vida, pues en algún momento le prendió fuego a los muebles de su casa y contaron que llegó a «balancear a un cachorro por la cola».

Por estos hechos, al niño se le acusó por homicidio imprudente en primer grado y está detenido en el centro de detención juvenil del condado.

1 COMENTARIO

  1. I was recommended this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re amazing! Thanks!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí