El pequeño le disparó a su vecino sin saber que el arma que usaban era de verdad

En las últimas horas se conoció un caso que conmocionó a los habitantes del municipio de Sabana de Torres en el departamento de Santander, un niño de 11 años le disparó a uno de sus amiguitos mientras jugaban con un arma de fuego.

Tres jóvenes fueron asesinados en una vivienda en Ciudadela Sucre

El pequeño vecino de tan solo 10 años sufrió una herida en la cabeza cuando accidentalmente el niño accionó el arma que pertenecía a su padre, un hombre de 37 años. Los vecinos se percataron de lo ocurrido y avisaron a las autoridades que, al llegar, vieron al niño lleno de sangre.

“Logramos establecer que en una finca de la zona se habría perpetrado el hecho, nos trasladamos al sitio para verificar y nos encontramos con un ciudadano, quien se hace responsable de ser el dueño del arma, nos manifiesta que minutos antes su hijo le causó una herida a otro menor de edad”, informó el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la Policía de Sabana de Torres.

¡Otra más! Masacre deja tres víctimas fatales en Chocó

El niño herido fue trasladado al Hospital Integrado de Sabana de Torres, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido al Hospital Internacional de Colombia, donde le extrajeron la bala.

¿Qué pasó con el padre del niño que disparó?

El sujeto quedó a disposición de las autoridades, fue capturado por porte ilegal de armas de fuego, pues en su poder se encontraba el revólver calibre 22 cargado con cinco cartuchos.

Fiscalía decidió cómo determinará responsabilidades: Caso Juliana Giraldo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here